Hola a todos, después de unas semanas de andar malo, por fin puedo volver al
blog. Se me ha hecho imposible hacer nada, pero aun así quiero dejaros algo que ya tenía medio hecho.

Ordeno un poco la sección de vídeos y os dejo con el primero de los capítulos de mi manga en formato "VÍDEO MANGA ANIMADO".
No son ni por asomo unos capítulos de animación, tan solo se pretende dar algo de vida a las viñetas del manga.


El idioma es el español pero me encantaría encontrar colaboradores que pudiesen mandarme las voces extraídas del anime en otros idiomas. ( Sobretodo el Latino e inglés )



ÚLTIMO VÍDEO AÑADIDO

DBL Cápitulo 1 (Por terminar)










3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS SOY FAN DE GOKU AKI OS PASO MI WEB UN SALUDO OS PRESENTO MI PAGINA http://israeltektonik.wix.com/animezeta

    ResponderEliminar
  2. esta bastante bueno el videito con algunos movimientos,a esto se le llama motion comic en el submundo del comic XD
    buen trabajo tocaju espero estes mejor aun!!

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  3. en la nueva serie dragon ball super aran lo mismo un torneo de 12 dioses muy fuertes! :D pero no se sabe cuando y hasta regresara trunks pero de hay sabemos del torneo del 12 dioses :D !! digo de los 12 universos? !!..... xD

    ResponderEliminar

30 ANNIVERSARY